Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com
Español (spanish formal Internacional)Deutsch (DE-CH-AT)English (United Kingdom)

There are no translations available.

Inversión en Chile visite:   www.chile-info.org

Parcelación- Parque residencial Alto Palguin

El parque residencial “Alto Palguín” es una parcelación privada dentro del” Parque Alto Palguín” rodeado de bosques, cascadas, ríos y riachuelos de aguas cristalinas. Las termas de Palguín se encuentran a solo 3 km de distancia. En solo 30 minutos de viaje por el hermoso valle del rio Palguín y rio Trancura, se llega a Pucón, una pequeña ciudad a orillas del lago Villarrica y a pies del Volcán Villarrica.
En Pucón hay variadas posibilidades de locomoción, terminales de buses, aeropuerto, etc. Encontramos también muchas ofertas de entretención, restaurantes, bares, playa, casino, y no falta posibilidad de alojamiento, hoteles, cabañas, hospedajes; Pucón es como ST. Moritz de Chile.

Parcelas (todas vendidas)

Las parcelas tienen un tamaño de 5000-6000 m² y están adaptadas a la topografía del terreno. Diferente vegetación y posición del terreno, dan a los interesados una gama de varias alternativas de elección. Por esto también varían nuestros precios (1,5€ -4,5€/m²). Hay dos ríos que limitan el área, que invitan a una observación meditativa. Los requisitos o limitaciones para construir son pocas, constrúyase la casa de sus sueños con piscina; a su deseo le organizamos sus planes de construcción, su compra de automóvil, su jardín, y la posterior mantención del recinto. Un ambiente internacional proporciona una cierta seguridad y posibilidad de comunicación a extranjeros, en un entorno natural. Una administración alemana fiable se preocupará por su bien.

Agua y Luz

Los propietarios de parcelas se podrán conectar a la red de luz eléctrica y agua ya existente del “Parque Alto Palguín” por un costo antes estipulado. El agua potable viene directamente de un rio que nace de una vertiente, y no contiene cloro (5000 L agua/ día son libres). La electricidad proviene de una pequeña turbina hidráulica (220V, 50Hz). Energía persistente.

Ecología:

Agua y suelo son completamente naturales, nunca han sido expuestos a algún tipo de contaminación o impacto significativo. En mayoría el suelo es perteneciente a pradera o bosque a base de arena. Para producir electricidad conscientemente son ocupadas pequeñas turbinas, que no necesitan de grandes represas. En los ríos se encuentran peces como truchas, sin embargo por las aguas muy frías no alcanzan gran tamaño y por esto no son para la pesca. Hay variados tipos de aves como Colibrís, Bandurrias, Treiles, “pájaros carpinteros”, Cóndores, etc. También hay mamíferos como Pumas, Zorros, Liebres, Chingues. Insectos o animales peligrosos no hay en la zona.

Ofertas de entretenimiento:

El Rancho de caballos integrado en el Parque Alto Palguín, les da la oportunidad de recorrer la zona a caballo. También hay senderos marcados para los que prefieren movilizarse a pie. Una pequeña laguna, ríos y cascadas les permite refrescarse en días de calor. Actividades alrededor encuentran variadas, rafting, canyoning, pesca, Yet-ski, kayaking, ascenso al volcán Villarrica, etc.

¿Porque el sur de Chile es atractivo para extranjeros?

  • Un clima templado.
  • Una situación política y económica estable.
  • Cuentas bancarias disponibles a base de dólares o euros.
  • No hay regulaciones complicadas en cuanto a visa.
  • Imposiciones bajas.
  • En los meses de invierno europeo, mucho sol y calor.
  • Buena base de alimento (frutas, verduras, carnes, pescados).
  • Presencia de mercados con precios moderados.
  • Personas abiertas y amables.
  • La posibilidad de pasar sus vacaciones de forma “incógnita”.
  • Abundante vegetación y la cercanía de las playas del pacífico.
  • Una inversión segura con altas tasas de crecimiento.
  • Recomendable especialmente para personas mayores.
  • Suministro de medicina satisfactorio.
  • Viajes posibles en avión (LAN, SKY, etc.) o buses cómodos.

¡Nos ocuparemos por su parcela, su casa y su bien!